top of page

Quien Soy 

Soy Camilo Amórtegui Montoya, mi nombre espiritual es Manvantara Das (Guía y Transición del tiempo) Soy profesor de yoga, Acroyoga y Masaje thailandes, Actor, viajero y padre de familia.

Desde que inicie mi camino de Yoga y Acroyoga, la práctica ha sido una herramienta de transformación personal y equilibrio entre los aspectos físicos, mentales y espirituales de mi vida y mis propósitos.

En mis clases tendrás el camino para conectarte con la exigencia y la técnica para alinear tu cuerpo físico, tu cuerpo mental y tu cuerpo espiritual. tenemos el poder de curar, pero debemos aprender las herramientas así que confiar, soltar el control y encontrarse con el poder sanador de la comunicación se convierte en un propósito de la práctica y de la vida.

"Haz un acuerdo para que tus palabras sean impecables, para no tomarse todo personal, para no hacer suposiciones y así poder dar lo mejor de ti en todo momento"

NOSOTROS

Clases

Sesiones grupales

Todos los dias en todos los horarios

escoge el mejor para ti

Sesiones privadas
  • Sesiones de Yoga Terapéutico

  • Sesiones de Hatha Yoga

  • Sesión de Masaje Tailandés

  • Sesiones de AcroYoga

CLASES

Lucia Martinez Castellanos

“Durante varios años me dediqué a la danza contemporánea profesionalmente. Una lesión en la espalda y en la rodilla me llevaron a tomar la decisión de tomarme una pausa y hacer otras búsquedas con el movimiento que me permitieran tramitar esos dolores desde una consciencia del cuidado y el respeto hacia mi cuerpo. En ese camino llegué al yoga (una práctica que desde hace dos años me ha permitido transitar por distintas posibilidades donde convergen el trabajo físico, mental y espiritual) y posteriormente a descubrir los beneficios del masaje tailandés. Después de mucho tiempo de acostumbrarme a un cuerpo adolorido de manera permanente, la combinación de estas dos experencias (yoga y masaje) me devolvió una sensación de bienestar que había perdido totalmente en algún momento. Había probado distintos métodos para trabajar esos dolores y se convertían más en acciones paliativas que en una recuperación a la largo plazo. Hoy agradezco infinitamente el encuentro con Camilo quien fue mi guía y acompañante en este proceso de sanación.”
TESTIMONIALES

Contáctanos

¡Tus datos se enviaron con éxito!

CONTACTO
bottom of page